lunes, 26 de noviembre de 2012

Reflexión 2.

   Tic, tac, tic, tac, tic, tac.... El tiempo pasa y esto no se puede evitar. Puede que lo haga demasiado deprisa. ¿No habéis deseado alguna vez poder pararlo? Me pregunto si los días siguen teniendo 24 horas y si un minuto sigue durando sesenta segundos. Yo diría que hace unos años tenía más tiempo para disfrutar. Últimamente sólo tengo tiempo para cumplir con mis obligaciones.  Echo de menos pasar horas y horas sin hacer nada, sumergida en mis pensamientos. Hoy, eso se me hace imposible. Dan ganas de dejarlo todo.



PD: Aunque a veces, la música ayuda.

8 comentarios:

  1. Hola Alba, ¿ganas de dejarlo todo? ¿y tú eres la que me llamaba negativo? xD
    No es que hace unos años tuvieras o tuviéramos más tiempo para disfrutar, es que teníamos menos obligaciones que ahora. Buena entrada y mejor música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu comentario jajajaj. Yo te llamaba negativo porque era en plan: lo voy a dejar todo, no sirve para nada, etc. Yo soy más de "podría dejarlo todo" pero no lo voy a hacer...

      Eliminar
  2. Dices textualmente, "Dan ganas de dejarlo todo" eso es una afirmación no una suposición jajja pero bale, entiendo a lo que te refieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, sí, tienes razón, pero no significa que lo vaya a hacer

      Eliminar
  3. Es cierto antes el tiempo parece que pasaba más lento y que lo disfrutamos más y ahora la mayoría del tiempo se lo dedicamos a los estudios pero es lo que toca durante estos 6-8 años así que habrá que acostumbrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo me refiero a los estudios, pero sí es verdad que ocupan la mayoría de los estudios. Aunque pienso que si no tuviéramos estas obligaciones, el tiempo de todas maneras se nos pasaría mas rápido que en nuestra infancia.

      Eliminar
  4. Hola Alba !
    Me ha gustado tu entrada porque me identifico mucho con ella, y yo muchas veces he deseado parar el tiempo y "respirar" un poquito sobre todo ahora, muchas veces me siento como si viviera para cumplir mis obligaciones y también he tenido las ganas de dejarlo todo cuando me agobio.
    Pienso que antes nos parecia que el tiempo iba más despacio porque no eramos conscientes de el, estabamos más pendientes de otras cosas, y yo por lo menos quería crecer rápido para ser mayor y ahora que ha pasado el tiempo prefiero retroceder para tener más tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, Isabel, según lo que dices, podríamos decir que el tiempo pasa deprisa cuando queremos que pase despacio y pasa despacio cuando queremos que pase deprisa . Pienso que es verdad, pero ¿por qué?

      Eliminar